Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:
“Hijos, recen siempre pidiendo la gracia de perseverar en todo lo que el momento presente les ofrezca. A veces, la duración de una cruz es muy larga. Muchas veces, puede durar muy poco. Acepten cada momento como Yo se los presento. Yo conozco los detalles de cada una de sus pruebas e incluso algunos aspectos de ellas que ustedes no prevén. Yo conozco las gracias que recibirán y los muchos sucesos de sus victorias.”
“Ustedes no pueden pensar como Yo, y por eso no tienen más que confiar incluso cuando no comprenden Mi Voluntad. Muchas almas se liberan cuando ustedes confían, tanto en la tierra como en el Purgatorio. Confiar sin una razón para hacerlo es tanto una gracia como una victoria.”
“Cada cruz está diseñada y es elegida específicamente para ustedes, así como sucede con cada gracia. Cada momento presente es un momento especial que Yo les doy para la salvación propia y de otros. Revistan cada momento con el atuendo de la confianza.”
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.