1 de Abril del 2020 – Hijos, recen siempre pidiendo la gracia de perseverar

“Ustedes no pueden pensar como Yo, y por eso no tienen más que confiar incluso cuando no comprenden Mi Voluntad. Muchas almas se liberan cuando ustedes confían, tanto en la tierra como en el Purgatorio"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, recen siempre pidiendo la gracia de perseverar en todo lo que el momento presente les ofrezca. A veces, la duración de una cruz es muy larga. Muchas veces, puede durar muy poco. Acepten cada momento como Yo se los presento. Yo conozco los detalles de cada una de sus pruebas e incluso algunos aspectos de ellas que ustedes no prevén. Yo conozco las gracias que recibirán y los muchos sucesos de sus victorias.”

“Ustedes no pueden pensar como Yo, y por eso no tienen más que confiar incluso cuando no comprenden Mi Voluntad. Muchas almas se liberan cuando ustedes confían, tanto en la tierra como en el Purgatorio. Confiar sin una razón para hacerlo es tanto una gracia como una victoria.”

“Cada cruz está diseñada y es elegida específicamente para ustedes, así como sucede con cada gracia. Cada momento presente es un momento especial que Yo les doy para la salvación propia y de otros. Revistan cada momento con el atuendo de la confianza.”

Lean Gálatas 6:7-10

No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

 

 

 
 

 

 

“Para poder entrar al Reino de los Cielos, los hombres tienen que ser la personificación del Amor Santo. No deben tener amor al mundo en sus corazones; no deben tener resentimientos o falta de...

"Si Yo puedo cuidar tan evidentemente todo lo que hay en la naturaleza –el firmamento, los mares y toda Mi creación–, ¿cómo es que tan pocos confían en Mí y me toman en cuenta en sus...

"Sin embargo, muchos se niegan a creer en ella. Más bien, son presa fácil de las mentiras políticas de muchos.”

"El conocimiento terrenal nunca es total y perfecto, del mismo modo que el amor terrenal nunca es total y perfecto. Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Santo, mayor la capacidad de amar...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: