1 de Enero del 2020 – Será una década de muchísimos acontecimientos

“Esta es la década en la que lo más importante es discernir correctamente el bien del mal, pues los instrumentos de Satanás subirán al poder revestidos de bondad"

Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios

La Santísima Virgen María dice:

“Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, el Señor me permite venir hoy en la Fiesta de Mi santa maternidad. Este día no sólo marca el inicio de un nuevo año, sino de una nueva década. Será una década de muchísimos acontecimientos; tanto a nivel nacional como internacional. La santa y divina Voluntad de Dios se manifestará de muchas formas. La distancia entre el liberalismo y el conservadurismo aumentará y seguirá dividiendo el bien frente al mal.”

“Esta Nación tendrá nuevas amenazas a la seguridad nacional. El bien será traicionado. Siniestras confabulaciones se revelarán justo a tiempo a medida que transcurra la década. Sin embargo, esta Nación no sucumbirá al mal del Orden Mundial Único y, por consiguiente, al control del anticristo. El cambio logrará un convencimiento de conciencias.”

“Esta es la década en la que lo más importante es discernir correctamente el bien del mal, pues los instrumentos de Satanás subirán al poder revestidos de bondad. La oración, sobre todo la oración del Santo Rosario, los protegerá del error en sus decisiones.”

“Como siempre, Yo soy su protección maternal. En Mi manto he resguardado a esta Nación, y Yo la alejaré del precipicio de la destrucción. Permanezcan cerca de Mí para que Yo pueda guiarlos en cada decisión. Recen el Rosario todos los días, pues esa es el arma contra todo mal. Yo bendeciré sus esfuerzos de oración con el poder que Dios me ha dado.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2, 7-8

El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego. …Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

Romanos 16:17-18

Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.

1º de Enero del 2020 – Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios

Llega el Arcángel san Miguel. Dice:

“Alabado sea Jesús.”

“Su País siempre seguirá siendo independiente, protegiendo su libertad de posibles merodeadores, económicos o de cualquier otro tipo.”

 

 

 
 

 

 

"La sabiduría de lo alto es la manera de resolver semejante desafío a la vida humana. [...] En Mi Corazón misericordioso está la gracia de la victoria sobre este enemigo invisible”

“Hijos, estén unidos, pero unidos en el bien, no en el mal. Tienen que poner atención a la dirección a la que los está llevando su líder. Que no los engañen para seguir un sendero maligno ni...

"Mi Pasión fue un ejemplo para que todos lo sigan en las últimas horas de la vida. Yo no perdí Mi independencia con ira, sino con un espíritu paciente. Yo estuve totalmente unido a la Voluntad de...

“El futuro del mundo depende de cada momento presente; si Yo no estoy en el centro de sus corazones, entonces no tengo dominio sobre sus pensamientos, palabras y acciones. Cada corazón cuenta"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.