1 de Enero del 2020 – Su País siempre seguirá siendo independiente

“Su País siempre seguirá siendo independiente, protegiendo su libertad de posibles merodeadores, económicos o de cualquier otro tipo.”

Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre de Dios

Llega el Arcángel san Miguel. Dice:

San Miguel Arcángel - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús.”

“Su País siempre seguirá siendo independiente, protegiendo su libertad de posibles merodeadores, económicos o de cualquier otro tipo.”

 

 

 
 

 

 

Las formas de entretenimiento que atraen a las masas, el enfoque de los medios que ejerce influencia en gente de todas las edades, las formas en que las personas son influenciadas para aceptar el...

"Sus sacrificios son más poderosos cuando se me entregan con un corazón amoroso; al igual que sus oraciones. Muchas veces, resulta difícil amar cuando están bajo ataque o cuando tienen por...

“Hijos, cuando vengan a la propiedad para uno de Mis días de oración, trátense con respeto. Sean amables cuando intenten recibir las estampas religiosas"

“Los malos frutos del COVID 19 son: Ha separado a las naciones, ha separado a las personas entre sí, e incluso ha separado al hombre de Dios. Ahora, la población del mundo está dividida para que...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.