1 de Julio del 2020 – La verdadera fe está unida a la esperanza

“Cuando el alma entra a esta propiedad, Yo sé exactamente lo que más necesita. Algunas veces la necesidad es poner a prueba su fe. Otras veces, los milagros llegan de manera inesperada"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, mientras más fuerte la fe en el corazón cuando rezan, más fuertes son sus oraciones. Son muchos los que vienen aquí a este lugar de oración esperando obtener milagros con sus oraciones, pero sin creer en lo milagroso. Es como si dijeran: ‘Aquí estoy, a ver, muéstrame’. La verdadera fe está unida a la esperanza. La esperanza cree en aquello que no se puede ver.”

“Cuando el alma entra a esta propiedad, Yo sé exactamente lo que más necesita. Algunas veces la necesidad es poner a prueba su fe. Otras veces, los milagros llegan de manera inesperada; de una forma que el alma no reconoce fácilmente. En retrospectiva, se da cuenta de cómo se entrelazan las personas y los acontecimientos para formar el milagro perfecto.”

“Invito a los líderes políticos a que vengan aquí para que Yo pueda poner la verdad en sus corazones. Las leyes que se forman sobre mentiras al final no ofrecen esperanza. Recen con fe pidiendo que la verdad salga a la superficie, sobre todo en los medios.”

Lean Romanos 5:1-5

Justificados, entonces, por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por él hemos alcanzado, mediante la fe, la gracia en la que estamos afianzados, y por él nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Más aún, nos gloriamos hasta de las mismas tribulaciones, porque sabemos que la tribulación produce la constancia; la constancia, la virtud probada; la virtud probada, la esperanza. Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.