1 de Junio del 2020 – Hoy inicia el mes dedicado al Sagrado Corazón de Mi Hijo

“En donde se expone una imagen del Sagrado Corazón o de los Corazones Unidos se recibe la bendición del Cielo. Esta información es invaluable"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy inicia el mes dedicado al Sagrado Corazón de Mi Hijo. ¡Qué Sagrado Corazón es realmente! Es la perfección de la compasión, del gozo y la comprensión. Nadie que acuda al Sagrado Corazón de Jesús queda desatendido. Yo llamo a toda la gente y a todas las naciones a ponerse bajo el dominio del Sagrado Corazón.”

“No creer en lo que digo no cambia el poder de Su Corazón. La incredulidad debilita la acción de la gracia que Jesús impartirá al alma. Comprendan, entonces, que la fe que el alma deposite en el Sagrado Corazón determina el efecto que esta devoción tiene en cada alma.”

“En donde se expone una imagen del Sagrado Corazón o de los Corazones Unidos se recibe la bendición del Cielo. Esta información es invaluable. Ustedes deben exponer estas imágenes en los lugares de trabajo, en los automóviles y en cada hogar; entonces, la bendición del Cielo siempre estará con ustedes. Confíen en esta verdad.”

Lean el Salmo 3:9

¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.