1 de Marzo del 2020 – Hagan que la santidad sea la meta en sus vidas

“Para poder entrar al Reino de los Cielos, los hombres tienen que ser la personificación del Amor Santo. No deben tener amor al mundo en sus corazones; no deben tener resentimientos o falta de perdón"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Para poder entrar al Reino de los Cielos, los hombres tienen que ser la personificación del Amor Santo. No deben tener amor al mundo en sus corazones; no deben tener resentimientos o falta de perdón. Deben amarme a Mí sobre todas las cosas. Sus manos tienen que estar llenas de buenas obras, las cuales puedan entregarme a Mí al entrar al Paraíso.”

“Son pocos los que están preparados de esta manera. Por eso la necesidad de la purificación, ya sea antes o después de la muerte. Ese exilio de purificación es el Purgatorio. Les pido que comprendan que lo que los envía al Purgatorio no tiene que ver con creer en él. Hay muchos que tampoco creen en el Infierno, hasta que van ahí. Las creencias del alma sobre el más allá no cambian Mi Voluntad.”

“Entren al Primer Aposento de los Corazones Unidos, el cual es el Corazón de la Santa Madre. Ahí, sus corazones son convencidos del error y estarán más cerca de la santidad personal. Hagan que la santidad sea la meta en sus vidas. Desháganse de todos los vestigios de amor propio desordenado. Esta es su preparación para entrar al Paraíso.”

Lean Efesios 5:15-17

Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, tienen que aprender a depender de la gracia que les mostrará una solución cuando el afecto humano no lo haga. Nada se escapa de Mi vista, pues Yo soy omnipresente y omnipotente"

“Hay muchas razones para tener miedo en el mundo, pero sólo si en el fondo no confían en Mi cuidado paternal. Ningún buen padre abandona a sus hijos; sobre todo cuando ellos están más...

“El desafío que el mundo enfrenta hoy, es reconocer los aspectos bipolares de las decisiones cotidianas, decisiones entre el bien y el mal; conservadoras y liberales. Que no los engañen para que...

“Hijos, cuando vengan a la propiedad para uno de Mis días de oración, trátense con respeto. Sean amables cuando intenten recibir las estampas religiosas"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.