web stats

1 de Marzo del 2020 – Hagan que la santidad sea la meta en sus vidas

“Para poder entrar al Reino de los Cielos, los hombres tienen que ser la personificación del Amor Santo. No deben tener amor al mundo en sus corazones; no deben tener resentimientos o falta de perdón"
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Para poder entrar al Reino de los Cielos, los hombres tienen que ser la personificación del Amor Santo. No deben tener amor al mundo en sus corazones; no deben tener resentimientos o falta de perdón. Deben amarme a Mí sobre todas las cosas. Sus manos tienen que estar llenas de buenas obras, las cuales puedan entregarme a Mí al entrar al Paraíso.”

“Son pocos los que están preparados de esta manera. Por eso la necesidad de la purificación, ya sea antes o después de la muerte. Ese exilio de purificación es el Purgatorio. Les pido que comprendan que lo que los envía al Purgatorio no tiene que ver con creer en él. Hay muchos que tampoco creen en el Infierno, hasta que van ahí. Las creencias del alma sobre el más allá no cambian Mi Voluntad.”

“Entren al Primer Aposento de los Corazones Unidos, el cual es el Corazón de la Santa Madre. Ahí, sus corazones son convencidos del error y estarán más cerca de la santidad personal. Hagan que la santidad sea la meta en sus vidas. Desháganse de todos los vestigios de amor propio desordenado. Esta es su preparación para entrar al Paraíso.”

Lean Efesios 5:15-17

Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.