1 de Septiembre del 2020 – Tomen decisiones valientes, maduras y sensatas cuando emitan su voto

"No voten para perder sus libertades. Voten para proteger lo que tienen como derechos dados por Dios. Yo les he dado Mis mandamientos. No necesitan ser liderados por alguien que respalda la desobediencia hacia ellos"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cuando ustedes siguen a un candidato, es una señal visible de que aprueban su agenda. Que no los engañe el vocabulario político. Si el candidato proclama ser un progresista, les está diciendo que esperen una conciencia relajada en cuanto a las consecuencias de lo que él haga. En esta era en la que incluso la ley y el orden están en juego, deben esperar que un candidato ‘progresista’ sea irresponsable cuando haya que llevar ante la justicia a perpetradores violentos.”

“El candidato ‘progresista’, con su indulgencia hacia la ley y el orden, en realidad amenazará sus libertades. Tomen como ejemplo el término ‘ciudades santuario’. De hecho, son grupos de libertinaje donde todo se vale. Nadie puede estar seguro en un ambiente así. Toda actividad cotidiana común se entrega a la ley de la calle. No den su voto a mentalidades así en la carrera al poder político.”

“Quitar fondos a la policía –precisamente a los que salvaguardan sus libertades y protegen la ley y el orden– puede compararse con la mentalidad adolescente que se rebela contra la autoridad. Esto no protege sus libertades. Las pone en riesgo.”

“Sean valientes y tomen decisiones valientes, maduras y sensatas cuando emitan su voto. No voten para perder sus libertades. Voten para proteger lo que tienen como derechos dados por Dios. Yo les he dado Mis mandamientos. No necesitan ser liderados por alguien que respalda la desobediencia hacia ellos. Obedecerme a Mí debe ser el barómetro de una sensata elección política y de un buen candidato. Si piensan que la libertad para pecar es lo que ustedes quieren, no van a elegir sensatamente.”

Lean Sabiduría 6:1-11 – ¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta; porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa. Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.