10 de Abril del 2020 – Mis últimos pensamientos fueron sobre ‘Holy Love

"Conforme daba MI ÚLTIMO ALIENTO, Mis últimos pensamientos fueron sobre ‘Holy Love’; sobre la Misión sumida en la controversia y su perseverancia ante la calumnia"

Viernes Santo

Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Conforme daba MI ÚLTIMO ALIENTO, Mis últimos pensamientos fueron sobre ‘Holy Love’; sobre la Misión sumida en la controversia y su perseverancia ante la calumnia.”

 

 

 
 

 

 

“Hijos, estén unidos, pero unidos en el bien, no en el mal. Tienen que poner atención a la dirección a la que los está llevando su líder. Que no los engañen para seguir un sendero maligno ni...

“No es conforme a Mi Voluntad que se difamen las reputaciones por capricho de unos cuantos ambiciosos. Una vez más, hago un llamado a la unión y a la paz. No permitan que las opiniones y agendas...

"Vengo a reprender a aquellos que están en pecado, pero, sobre todo, a extender Mi amor alrededor del mundo por medio del testimonio de todos los que vienen aquí y de todos los que son tocados por...

"Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.