10 de Abril del 2020 – Ustedes no sufren ninguna parte de la cruz que Yo desconozca

"Mi Pasión fue un ejemplo para que todos lo sigan en las últimas horas de la vida. Yo no perdí Mi independencia con ira, sino con un espíritu paciente. Yo estuve totalmente unido a la Voluntad de Mi Padre"

Viernes Santo

Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi muerte en la Cruz fue el ejemplo perfecto de la muerte para toda la gente. Morir elimina todos los valores humanos; los poderes físicos, la apariencia, la reputación, el prestigio entre los hombres, el poder económico. Cuando se renuncia a todas estas cosas con amor y paciencia, estas se vuelven fortalezas en el mundo espiritual. Mi Pasión fue un ejemplo para que todos lo sigan en las últimas horas de la vida. Yo no perdí Mi independencia con ira, sino con un espíritu paciente. Yo estuve totalmente unido a la Voluntad de Mi Padre.”

“Con un solo pensamiento, pude haber aliviado cualquier dolor o alguna parte de Mi sufrimiento. Yo perseveré por el bien de toda la humanidad. Ahora, mientras luchamos para salir adelante en esta pandemia, sean valientes en la perseverancia. Ustedes no sufren ninguna parte de la cruz que Yo desconozca. Su parte es Mía, también.”

“Tráiganme las almas de los no creyentes con sus esfuerzos.”

Lean Lucas 24:25-26

Jesús les dijo: ‘¡Hombres duros de entendimiento, cómo les cuesta creer todo lo que anunciaron los profetas! ¿No era necesario que el Mesías soportara esos sufrimientos para entrar en su gloria?’.

 

 

 
 

 

 

"No se sientan desafiados por lo que parece más fácil o más popular de creer. No se dejen influenciar por las opiniones de los demás. No sucumban a las tendencias populares, ni siquiera si la...

"Si Yo puedo cuidar tan evidentemente todo lo que hay en la naturaleza –el firmamento, los mares y toda Mi creación–, ¿cómo es que tan pocos confían en Mí y me toman en cuenta en sus...

“Concédanle a Mi Voluntad su momento de verdad. Todas las circunstancias son Mi Voluntad y darán buen fruto a su debido tiempo"

"Ha sido creada por el ingenio humano para atacar específicamente a las personas mayores y a las que tienen discapacidades físicas. Este es el plan de las futuras generaciones para purificar la...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.