10 de Junio del 2020 – Tengan miedo solamente del poder que tiene su falta de confianza

“Hijos, tienen que aprender a depender de la gracia que les mostrará una solución cuando el afecto humano no lo haga. Nada se escapa de Mi vista, pues Yo soy omnipresente y omnipotente"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, tienen que aprender a depender de la gracia que les mostrará una solución cuando el afecto humano no lo haga. Nada se escapa de Mi vista, pues Yo soy omnipresente y omnipotente. Entonces, ese es su motivo para confiar en Mí. No existe problema ni situación en donde la gracia no pueda intervenir. Continúen en Amor Santo, lo cual los hace avanzar sin miedo.”

“La confianza es su motor. Que su miedo no sea mayor que su confianza en Mí. El poder desconocido de Mi gracia aguarda sus órdenes. Tengan miedo solamente del poder que tiene su falta de confianza. Cada desafío es solamente una prueba en la confianza.”

Lean Lucas 12:29-31
Tampoco tienen que preocuparse por lo que van a comer o beber; no se inquieten, porque son los paganos de este mundo los que van detrás de esas cosas. El Padre sabe que ustedes las necesitan. Busquen más bien su Reino, y lo demás se les dará por añadidura.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, les pido que comprendan que para que su País sea destruido se tiene que aniquilar la unión. Esto solamente puede lograrse si se destruye el patriotismo"

“Nadie pierde su alma sin querer. La pérdida de su salvación es una elección consciente. Tomen sus decisiones del momento presente en conformidad con Mis mandamientos, y se salvarán"

"Incluso si Yo perdono muchos pecados en su vida una y otra vez –lo cual me alegra hacer por cada corazón contrito–, su eternidad es gozosa en mayor o menor medida, como resultado de sus...

"Dense cuenta de que cuando se levanta una cruz con victoria, con mucha frecuencia es reemplazada por otra. La fortaleza les da la fuerza interior para aceptar con santa valentía todo lo que Yo les...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.