10 de Mayo del 2020 – Eliminen las preocupaciones mundanas y ríndalas a la Santa Madre

“Muchos favores y gracias se pierden debido a esta indiferencia hacia la Santa Madre y a la importancia del Rosario. Si las almas no comprenden la verdadera profundidad de las gracias que acompañan al Santo Rosario, ellas pierden el rumbo en el sendero de la santidad personal."

Día de las Madres

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En estos tiempos, ya no se respeta la vida en el vientre materno como se debería. En consecuencia, la maternidad tampoco se respeta como se debería. La devoción a la Madre Santísima ha disminuido y no se le considera con el amor y respeto como se hacía en tiempos pasados.”

“Muchos favores y gracias se pierden debido a esta indiferencia hacia la Santa Madre y a la importancia del Rosario. Si las almas no comprenden la verdadera profundidad de las gracias que acompañan al Santo Rosario, ellas pierden el rumbo en el sendero de la santidad personal. Como toda madre, su Madre celestial anhela dirigir a cada uno de Sus hijos en el camino de la salvación.”

“Cuando ustedes invocan la intercesión de la Santísima Virgen, Ella se inclina hacia la tierra con todo el cariño de una madre terrenal, e incluso más, porque Su amor es perfecto y puro. Ella escucha con sincera bondad y consuela al afligido mientras fortalece el corazón desalentado.”

“Yo les hablo hoy de la maternidad porque la Santa Madre es demasiado humilde como para enfocarse en sí misma. Ella reza en cada momento presente por cada uno de Sus hijos, pero reserva gracias especiales extras para aquellos devotos a Su Rosario. Eliminen las preocupaciones mundanas y ríndalas a la Santa Madre.”

Lean Lucas 2:6-7

Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.

 

 

 
 

 

 

"El alma no puede tener éxito en vivir en Amor Santo a menos que recuerde utilizar Mi ayuda en sus decisiones. Cada pecado es una transgresión al Amor Santo. Cuando Mi Hijo regrese, el Amor Santo...

“La forma más efectiva de exponer la obra de Satanás es revelándola por lo que es. Él se oculta tras el miedo. En estos tiempos, Satanás está utilizando el coronavirus como un medio para...

"No se desalienten si mediante el libre albedrío ellos eligen un sendero equivocado. Sean una constante en sus vidas a la que ellos puedan regresar buscando directrices cristianas fuertes. Sean la...

“Hijos, les pido que comprendan que para que su País sea destruido se tiene que aniquilar la unión. Esto solamente puede lograrse si se destruye el patriotismo"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.