11 de Julio del 2020 – Yo tengo un plan elaborado para cada uno de ustedes

“Hijos, estén al pendiente del momento presente; cada momento es creado exclusivamente para ustedes, cada momento trae consigo sus propias gracias especiales"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, estén al pendiente del momento presente; cada momento es creado exclusivamente para ustedes, cada momento trae consigo sus propias gracias especiales. Por Mi Mano, Yo les doy todo lo que necesitan para su victoria sobre el pecado. Recen pidiendo atesorar el momento presente, y entonces descubrirán Mi elaborado plan para ustedes.”

“Así como Yo les envío sol y lluvia para nutrir toda la naturaleza, les doy la gracia para nutrir su espiritualidad y acercarlos más a Mí. Con frecuencia, ustedes no reconocen Mis gracias; como su siguiente respiro o la provisión de su misma existencia. Yo tengo un plan elaborado para cada uno de ustedes. No doy ni quito nada que se oponga a su salvación. Si me aman, confiarán en estas palabras Mías para ustedes.”

Lean Efesios 4:7

Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: