11 de Junio del 2020 – Nada sucede fuera de Mi Voluntad para ustedes

"El tapiz más hermoso de su vida se entreteje con el hilo de su obediencia a Mis mandamientos. Nada de lo que logren en la tierra es más importante que este hilo de su respuesta a Mis mandamientos"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Les pido que comprendan, hijos Míos, que nada sucede fuera de Mi Voluntad para ustedes, ya sea Mi Voluntad Permisiva o Mi Voluntad Ordenadora. Todos los acontecimientos están entretejidos en el tapiz de Mi Voluntad. Su respuesta a Mi Voluntad determina su vida eterna. El tapiz más hermoso de su vida se entreteje con el hilo de su obediencia a Mis mandamientos. Nada de lo que logren en la tierra es más importante que este hilo de su respuesta a Mis mandamientos. Esta respuesta es lo que consolida el regalo final de sus vidas, el cual le presentan a Mi Hijo mientras dan su último aliento. En ese momento es cuando ustedes le presentan a Él todas las fortalezas y debilidades en cada virtud a lo largo de sus vidas, pero, especialmente, al dar su último aliento.”

“No permitan que Satanás debilite sus virtudes cuando estén en alguna dificultad.”

Lean 1ª Juan 3:18-24

Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

 

 

 
 

 

 

"Mientras más profunda su confianza, más fuertes sus oraciones. Sin embargo, no caigan en la trampa de Satanás al pensar arrogantemente en la fuerza de sus oraciones. Semejante soberbia espiritual...

“Hijos, por amor a Mí, transformen sus corazones en recipientes de confianza. Si de verdad me aman, no podrán tener miedo. Confiarán siempre en que Mi Voluntad es lo que es mejor para ustedes"

"El futuro estaría asegurado por esfuerzos pacíficos. El hambriento sería alimentado. Ya no habría nuevas enfermedades. Se descubriría la cura para enfermedades"

“Hijos, cada persona que Yo envío a sus vidas debería irse siendo una mejor persona; estando un poco más cerca de Mí. Esto requiere que ustedes valoren cada momento presente"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.