11 de Mayo del 2020 – Vivan sus vidas para agradarme a Mí y a los demás

"Las decisiones que toman en el momento presente determinan su eternidad. Nadie alcanza la santificación nada más por pensar en ella. Deben amarme con todo el corazón y sin reservas"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Recientemente les he hablado sobre las decisiones. Las decisiones que toman en el momento presente determinan su eternidad. Nadie alcanza la santificación nada más por pensar en ella. Deben amarme con todo el corazón y sin reservas. Entonces estarán listos para tomar decisiones santificadoras. El pecado es el mal fruto de ponerse a sí mismos en primer lugar, antes que a Mí y que a todos los demás. Este tipo de amor es pecaminoso y destruye su fe.”

“Vivan sus vidas para agradarme a Mí y a los demás. Este tipo de amor desinteresado da buen fruto y hace de sus corazones una luz en medio de la oscuridad del pecado que está consumiendo el corazón del mundo. Este amor desinteresado puede cambiar la dirección del futuro del mundo.”

Lean Efesios 5:6-11

No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia.

 

 

 
 

 

 

“Me preguntas cómo puedes estar más cerca de Mí. Yo te digo: utilicen todos sus cinco sentidos que les he dado para darme a Mí el honor y la gloria. Cuando vean el esplendor de la naturaleza,...

“Hoy tenemos que enfrentar la realidad de este mortal virus –el coronavirus– que ahora está atacando a esta Nación y a otras. El evento de oración al que convoqué para el Domingo de la...

"Es decisión propia promover las buenas obras. La gracia reviste su corazón con el deseo de pasar toda la eternidad Conmigo en el Cielo. La gracia les revela el bien en los demás y no juzga”

“Estos tiempos están llenos de guerras; guerras inspiradas por falsos dioses. Los reinos se unirán, pero la unión será maligna. No vean siempre la unión como Voluntad Mía."

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.