11 de Septiembre del 2020 – El odio ha formado su propia religión

"El mal ha convencido a muchas personas de que me agrada la violencia. Lo que me agrada es todo corazón que abraza el Amor Santo; el amor a Mí y el amor al prójimo como a sí mismos"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy se conmemora el día en el que hace años se perdieron muchas vidas en un ataque terrorista a su País. Desgraciadamente, los errores de ese entonces en los corazones permanecen en muchos corazones del mundo actual. El odio ha formado su propia religión. El mal ha convencido a muchas personas de que me agrada la violencia. Lo que me agrada es todo corazón que abraza el Amor Santo; el amor a Mí y el amor al prójimo como a sí mismos. Esto incluye la aceptación de Mi Divina Voluntad en el momento presente.”

“Cuando un alma se compromete a aceptar Mi Voluntad, acepta los acontecimientos buenos y placenteros en su vida junto con las dificultades que se le presenten, sabiendo que Mi auxilio está disponible para ella. Por eso acojo una relación cercana con cada uno de Mis hijos. Esta relación se forma cuando el alma se toma el tiempo de rezar todos los días. A todos les doy 24 horas cada día. ¿Cuánto de este tiempo dado por Dios se me devuelve a Mí? Yo deseo que dependan de Mi intervención en su vida diaria. Esta relación más cercana Conmigo les ayuda de maneras inimaginables. Mi Brazos están abiertos por siempre para ustedes. Aprovechen Mi abrazo acogedor.”

Lean 1ª Tesalonicenses 5:8-10 – Nosotros, por el contrario, seamos sobrios, ya que pertenecemos al día: revistámonos con la coraza de la fe y del amor, y cubrámonos con el casco de la esperanza de la salvación. Porque Dios no nos destinó para la ira, sino para adquirir la salvación por nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros, a fin de que, velando o durmiendo, vivamos unidos a él.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.