12 de Enero del 2020 – Cada alma será juzgada no en base a lo que adquirieron en el mundo

"Todo el tema de respetar la vida lleva consigo la obligación de evitar la guerra y el terrorismo. La dirección que el hombre elige tomar determina no solamente su eternidad, sino el futuro del mundo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El propósito de Mis mensajes al mundo es exponer el mal y revelar el bien; el sendero de la rectitud. Una vez que el alma sabe esto, tiene la obligación de elegir el bien sobre el mal. En estos días, son demasiados los que no prestan atención al sendero que están siguiendo. Sus decisiones de pensamiento, palabra y obra son lo que les agrada a ellos sin considerar si eso es agradable a Mí.”

“Cada alma será juzgada no en base a lo que adquirieron en el mundo –posesiones, estatus o poder–, sino en base a sus esfuerzos por obedecer Mis mandamientos. Mis mandamientos nunca aprobaron el sexo por el solo placer, sino para la procreación entre marido y mujer. Yo nunca dije que crearía la vida en el vientre materno para que ustedes la pudieran destruir conforme a una decisión del libre albedrío. Todo el tema de respetar la vida lleva consigo la obligación de evitar la guerra y el terrorismo. La dirección que el hombre elige tomar determina no solamente su eternidad, sino el futuro del mundo. Leer estos Mensajes requiere dos cosas: un cambio en el estilo de vida personal en un esfuerzo por acercarse más a Mí, y el deber de propagar estos Mensajes.”

Lean Gálatas 6:7-10

No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

 

 

 
 

 

 

"El virus los amenaza físicamente. El deseo de agradarse solamente a sí mismos amenaza su alma y, por lo tanto, al corazón del mundo. Las bajas de ambos tipos debilitan su nación.”

"Recuerden, obtener esta estampa de la Bendición los hace Mis discípulos y les pide un esfuerzo para propagar tanto la estampa como los Mensajes"

"Permanezcan juntos como un ejército de la verdad. Que no los convenzan de otra cosa. Mi Bendición yace sobre los justos, tal como sucedió en tiempos de Noé."

“Hijos, tienen que aprender a depender de la gracia que les mostrará una solución cuando el afecto humano no lo haga. Nada se escapa de Mi vista, pues Yo soy omnipresente y omnipotente"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.