13 de Abril del 2020 – Cuando resucité de entre los muertos, toda la verdad vino Conmigo

Mi Misión cuando estuve en el mundo fue llevar la verdad a los corazones e inspirar a las almas a que dejaran que la verdad tomara dominio sobre sus corazones. Esta misión de la verdad continúa hoy a través de la Misión de ‘Holy Love’.

Lunes de la Octava de Pascua

Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Cuando resucité de entre los muertos, toda la verdad vino Conmigo, pues Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo quiero que toda la verdad presida hoy y siempre en los corazones. Mi Misión cuando estuve en el mundo fue llevar la verdad a los corazones e inspirar a las almas a que dejaran que la verdad tomara dominio sobre sus corazones. Esta misión de la verdad continúa hoy a través de la Misión de ‘Holy Love’. Vivan en Amor Santo, y ustedes vivirán en la verdad. Esta verdad es siempre Mi Voluntad para ustedes.”

Lean Efesios 2:8-10

Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, al acercarnos a la época penitencial de la Cuaresma, los invito a preparar sus corazones para la próxima triple Bendición en el Domingo de la Divina Misericordia"

“Cuando el liderazgo religioso me falla, el fuego del Infierno toma el control.”

“Ya hay preguntas sobre las estampas religiosas. Puedo decirte que algunos hacen preguntas solamente para encontrar fallas. La estampa en sí es un aspecto de la triple Bendición"

"La razón humana y las decisiones equivocadas del libre albedrío han desplazado la fe en los corazones. [...] No duden en invocar la intercesión de María, Protectora de la Fe. Tengan el deseo de...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.