13 de Febrero del 2020 – Cada alma tiene una profunda influencia en el futuro del mundo

“El futuro del mundo depende de cada momento presente; si Yo no estoy en el centro de sus corazones, entonces no tengo dominio sobre sus pensamientos, palabras y acciones. Cada corazón cuenta"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El futuro del mundo depende de cada momento presente; si Yo no estoy en el centro de sus corazones, entonces no tengo dominio sobre sus pensamientos, palabras y acciones. Cada corazón cuenta. Cada alma tiene una profunda influencia en el futuro del mundo.”

“Yo no puedo dirigir el futuro conforme a Mis planes si no puedo dirigir los corazones conforme a Mi Voluntad. Esto, entonces, es lo que cuenta: lo mucho que cada alma ame y obedezca mi Voluntad. Mi Voluntad siempre es el Amor Santo en pensamiento, palabra y obra en cada momento presente.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22

Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.