13 de Febrero del 2020 – Cada alma tiene una profunda influencia en el futuro del mundo

“El futuro del mundo depende de cada momento presente; si Yo no estoy en el centro de sus corazones, entonces no tengo dominio sobre sus pensamientos, palabras y acciones. Cada corazón cuenta"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El futuro del mundo depende de cada momento presente; si Yo no estoy en el centro de sus corazones, entonces no tengo dominio sobre sus pensamientos, palabras y acciones. Cada corazón cuenta. Cada alma tiene una profunda influencia en el futuro del mundo.”

“Yo no puedo dirigir el futuro conforme a Mis planes si no puedo dirigir los corazones conforme a Mi Voluntad. Esto, entonces, es lo que cuenta: lo mucho que cada alma ame y obedezca mi Voluntad. Mi Voluntad siempre es el Amor Santo en pensamiento, palabra y obra en cada momento presente.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22

Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

 

 

 
 

 

 

Satanás está tomando almas del mundo para formar su propio grupo malvado de seguidores que se están volviendo cada vez más abiertos a sus esfuerzos malignos"

“El día de hoy los exhorto a dejar atrás cualquier desacuerdo y a encontrar un interés común en el amor a Mi Divina Voluntad para ustedes. La paz y la unión son los buenos frutos del perdón"

"Conforme daba MI ÚLTIMO ALIENTO, Mis últimos pensamientos fueron sobre ‘Holy Love’; sobre la Misión sumida en la controversia y su perseverancia ante la calumnia"

"Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.