13 de Junio del 2020 – Existen fuerzas perversas en el mundo actual que intentan apoderarse del mundo

"La influencia que tienen es como una pandemia de poder maligno que se esparce de forma inadvertida, pero con un poder enorme, incluso mortal"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Existen fuerzas perversas en el mundo actual que intentan apoderarse del mundo, creando así un gobierno único que controlaría al mundo entero. Se trata de los que les importa poco el bienestar de los demás y buscan primero que nada su propio progreso. La influencia que tienen es como una pandemia de poder maligno que se esparce de forma inadvertida, pero con un poder enorme, incluso mortal.”

“La ambición es la característica de este gobierno mundial único. Sin embargo, su sabiduría no proviene de lo alto, sino que está inspirada por el mal. Tienen que rezar para reconocerlos a fin de que no sean engañados para seguirlos.”

Lean Santiago 3:13-18

El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

 

 

 
 

 

 

"Satanás se afana por destruir la paz en sus corazones, teniéndolos así atrapados en la preocupación, en la falta de confianza y en el miedo"

"Todas las cosas y situaciones son pasajeras. Sabiendo esto, tengan esperanza en el corazón. La esperanza es creer en algo que no se puede ver. Ustedes no pueden experimentar la victoria sin pasar...

“Estos tiempos están llenos de guerras; guerras inspiradas por falsos dioses. Los reinos se unirán, pero la unión será maligna. No vean siempre la unión como Voluntad Mía."

“Yo estoy en medio de ustedes durante estas dificultades actuales. Mi Corazón es su humilde refugio. Digan ‘sí’ a la Voluntad de Dios en cada dificultad, en cada reto"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.