13 de Marzo del 2020 – No se sientan privados de ninguna gracia debido a este virus

"Esperen la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos el 21 de junio. Después, con corazones agradecidos, aguarden la gran fiesta de Dios Padre el 2 de agosto. Las gracias serán abundantes"

La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, no se sientan privados de ninguna gracia debido a este virus letal que está circulando. Esperen la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos el 21 de junio. Después, con corazones agradecidos, aguarden la gran fiesta de Dios Padre el 2 de agosto. Las gracias serán abundantes. Nos encontraremos esos días sin la amenaza de los ataques de enfermedad impulsados por Satanás. El evento de agosto coincide con Mi Fiesta de los Santos Ángeles. Así que, ¡alégrense!”

 

 

 
 

 

 

"Es la competencia entre el bien y el mal. El ganador recibe la recompensa del Cielo. El perdedor va en camino contrario por toda la eternidad"

"Por lo tanto, solicito un día de oración al mes en el que invito a todos los que puedan a reunirse aquí. Yo daré las fechas. Este mes será el 16 de julio. Nos reuniremos en la Fiesta de la...

"Respecto a Mi Corona de Espinas, cada espina representó un determinado tipo de pecado cometido en el mundo en el pasado y en el presente"

"La luz de estos mensajes los guía firmemente a lo largo del sendero de la rectitud y de su propia salvación. Con esta luz espiritual, el Cielo los ayuda"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.