13 de Mayo del 2020 – La oración y el sacrificio los lleva a aceptar la Santa Voluntad de Dios para ustedes

“Esta confusión y esta falta de la verdad producen el discernimiento incorrecto. Así es como los dobles criterios envuelven a ciertas naciones y no se puede confiar en ellas"

Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Fátima. Dice:

Maria Santísima de Fatima - Amor Santo“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hace muchísimas décadas vine a ustedes para llamarlos al reto de tener esperanza en el futuro. En ese entonces les dije que su esperanza estaba revestida de oración y sacrificio. Hoy estoy aquí para ofrecerles el mismo consejo. Este consejo es la solución para todos los males de la tierra. Sin la oración y el sacrificio, la humanidad no puede acercarse a Mí. Yo no puedo orientar las decisiones de su libre albedrío si la humanidad elige permanecer lejos de Mí y de la verdad.”

“La oración y el sacrificio los lleva a aceptar la Santa Voluntad de Dios para ustedes. En estos tiempos y durante estos días, la humanidad ve el libre albedrío como el derecho de elegir cualquier línea de acción, incluso acciones pecaminosas y malignas; lo ve como su derecho ante Dios. Cuando las conciencias se forman sin la verdad, no hay ningún esfuerzo por agradar a Dios. Lo que confunde las decisiones del hombre entre el bien y el mal es la falta de la verdad.”

“Esta confusión y esta falta de la verdad producen el discernimiento incorrecto. Así es como los dobles criterios envuelven a ciertas naciones y no se puede confiar en ellas. Es por eso que problemas intrascendentes se han convertido en grandes problemas. Las soluciones claras se nublan con la falta de la verdad. El alma debe desear encontrarme en la verdad.”

 

 

 
 

 

 

“El día de hoy los exhorto a dejar atrás cualquier desacuerdo y a encontrar un interés común en el amor a Mi Divina Voluntad para ustedes. La paz y la unión son los buenos frutos del perdón"

"Las decisiones que toman en el momento presente determinan su eternidad. Nadie alcanza la santificación nada más por pensar en ella. Deben amarme con todo el corazón y sin reservas"

"No se desalienten si mediante el libre albedrío ellos eligen un sendero equivocado. Sean una constante en sus vidas a la que ellos puedan regresar buscando directrices cristianas fuertes. Sean la...

"Sean un signo de valor en medio de tanto desaliento. Crean en Mi omnipotencia en cada situación y permítanme a Mí estar a cargo. De eso se trata la confianza"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.