13 de Mayo del 2020 – Tomen Mi Mano, y Yo los ayudaré a encontrar el sendero de la verdad

“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, nuevamente me dirijo a ustedes hoy. Tomen Mi Mano, y Yo los ayudaré a encontrar el sendero de la verdad en medio de tanta retórica política. Mi aparición de hoy es prueba de Mi amor por ustedes y Mi deseo de que tengan esperanza en el futuro”

Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Fátima. Dice:

Maria Santísima de Fatima - Amor Santo“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, nuevamente me dirijo a ustedes hoy. Tomen Mi Mano, y Yo los ayudaré a encontrar el sendero de la verdad en medio de tanta retórica política.”

“Mi aparición de hoy es prueba de Mi amor por ustedes y Mi deseo de que tengan esperanza en el futuro.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

 

 

 
 

 

 

"Queridos hijos, perseveren en la oración pidiendo por los otros que están afectados por este virus. Lo mejor que pueden hacer es rezar por ellos. Si se encuentran en posición de ofrecer cualquier...

"La aceptación del mal en los corazones es la causa de la perdición de cada alma. Los medios de comunicación modernos, mismos que nunca han sido más poderosos, han elogiado toda forma de maldad....

“Hijos, cada persona que Yo envío a sus vidas debería irse siendo una mejor persona; estando un poco más cerca de Mí. Esto requiere que ustedes valoren cada momento presente"

“Hijos, cuando vengan a la propiedad para uno de Mis días de oración, trátense con respeto. Sean amables cuando intenten recibir las estampas religiosas"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.