13 de Septiembre del 2020 – Una vez más honraré a los presentes con Mi triple Bendición

“Estoy preparando a los corazones para que vengan en peregrinación aquí para el próximo evento de oración en la Fiesta de los Dolores de María"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estoy preparando a los corazones para que vengan en peregrinación aquí para el próximo evento de oración en la Fiesta de los Dolores de María. Aunque Ella se vio favorecida como la Madre elegida de Mi Hijo Unigénito, a lo largo de Su vida soportó valientemente muchas penas. Yo le di a José como apoyo en la tierra. También, en Su existencia terrenal, Ella se apoyó en la relación cercana que tenía Conmigo. Santa Ana la educó para que así lo hiciera.”

“¿Cuántos jóvenes son educados así hoy para que se apoyen en Mí en las dificultades? Son muchos los que enfrentan grandes penas; injusticias, enfermedades, incluso pobreza, y no acuden a Mí para ayudarlos en sus pesares. Ellos dependen de las intervenciones humanas que, muchas veces, no son apropiadas. A menudo, la oración no se considera como una fuerza en la cual apoyarse.”

“Por lo tanto, me complace ver la concurrencia que vendrá aquí para honrar la conmemoración de la Santa Madre Dolorosa. Una vez más honraré a los presentes con Mi triple Bendición. Elijan estar aquí.”

Lean Salmo 4:3-4 Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.