14 de Enero del 2020 – Utilicen la vida que Yo les he dado en la tierra para obtener una eternidad dichosa

"Yo elijo lo mejor para ustedes. Los ayudo a encontrar la verdad. La verdad es siempre Mis mandamientos. Mi Voluntad es que siempre obedezcan Mis mandamientos.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Yo puedo aconsejarlos y ofrecerles Mi gracia, pero no puedo hacer que ustedes elijan conforme a Mi Voluntad. De todas las eras o generaciones, en estos tiempos es cuando menos se comprende Mi Voluntad. Yo elijo lo mejor para ustedes. Los ayudo a encontrar la verdad. La verdad es siempre Mis mandamientos. Mi Voluntad es que siempre obedezcan Mis mandamientos.”

“La verdad –Mis mandamientos– es siempre la misma y no está abierta a debate. Mis mandamientos no pueden ser redefinidos para adaptarse al pensamiento actual. Muchos saben todas estas cosas en su intelecto, pero no en sus corazones. El corazón está donde se encuentra el mayor conflicto actual. Esto se debe a la incapacidad de reconocer el bien del mal. La mayoría ve la muerte como el fin de todas las cosas. Yo les digo, la muerte es el principio de todo. Utilicen la vida que Yo les he dado en la tierra para obtener una eternidad dichosa.”

“Si viven conforme a Mi Voluntad, tendrán paz en sus corazones y en el mundo que los rodea. Si sus corazones eligen solamente su propia voluntad, entonces vivirán en medio del conflicto. Insisto, Yo no puedo elegir por ustedes.”

Lean Efesios 5:15-17

Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

 

 

 
 

 

 

“Su País siempre seguirá siendo independiente, protegiendo su libertad de posibles merodeadores, económicos o de cualquier otro tipo.”

"Hagan buen uso de su tiempo ya que, por necesidad, tienen que aislarse en sus casas. Sean conscientes de lo mucho que pueden lograr a través de la oración"

"Busquen la sabiduría celestial que los guiará para saber qué deben y qué no deben hacer. No confíen tan solo en lo que ustedes quieren hacer. A través de la prudente sabiduría, permitan que...

"El alma no puede tener éxito en vivir en Amor Santo a menos que recuerde utilizar Mi ayuda en sus decisiones. Cada pecado es una transgresión al Amor Santo. Cuando Mi Hijo regrese, el Amor Santo...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.