web stats

14 de Febrero del 2020 – Abrazar el Amor Santo con el corazón es el pináculo de todo amor

"El conocimiento terrenal nunca es total y perfecto, del mismo modo que el amor terrenal nunca es total y perfecto. Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Santo, mayor la capacidad de amar a todas las personas más completamente.”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy es un día en que el mundo celebra el amor. El propósito de estos Mensajes es celebrar el amor en un nivel espiritual; el Amor Santo. Abrazar el Amor Santo con el corazón es el pináculo de todo amor. Existen personas que tienen gran influencia en el mundo que se presentan como quien lo sabe todo. Sin embargo, el conocimiento terrenal nunca es total y perfecto, del mismo modo que el amor terrenal nunca es total y perfecto. Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Santo, mayor la capacidad de amar a todas las personas más completamente.”

“Todo lo que se opone al Amor Santo mantiene al corazón anclado en lo terrenal. El maligno atrapa al corazón y al momento presente atacando al Amor Santo. Estos ataques están basados en el interés propio; en el amor propio desordenado. Permitan que el Amor Santo los guíe, los guarde y los ayude a ser humildes, pues la humildad tiene que estar intacta a fin de que el Amor Santo florezca.”

Lean 1ª Juan 3:14

Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.