14 de Marzo del 2020 – Los aliento a rezar pidiendo una paciente perseverancia

"Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado"

La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hoy, conforme enfrentamos esta prueba juntos, los aliento a rezar pidiendo una paciente perseverancia. Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado.”

“Los alimentos son importantes, pero más importante todavía es que almacenen oraciones en el corazón. Satanás, que conoce la mejor manera de tentar a un alma a pecar, también conoce la manera más fácil de tentarlos a estar expuestos a esta enfermedad. Aprendan a tomar precauciones como algo rutinario.”

“Yo los amo. Quiero ser parte de cada decisión que tomen.”

 

 

 
 

 

 

Pronto, todos van a necesitar identificarse en base a su estado de salud y su relación con este virus. Entonces, por razones de conveniencia, esta información será ofrecida en un ‘chip’

"Sus sacrificios son más poderosos cuando se me entregan con un corazón amoroso; al igual que sus oraciones. Muchas veces, resulta difícil amar cuando están bajo ataque o cuando tienen por...

“Estos tiempos están llenos de guerras; guerras inspiradas por falsos dioses. Los reinos se unirán, pero la unión será maligna. No vean siempre la unión como Voluntad Mía."

“La razón por la que hay tanta confusión en el mundo en estos tiempos es por la indiferencia hacia Mis mandamientos. Se toman malas decisiones –hasta malignas– con respecto a las relaciones...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.