14 de Marzo del 2020 – Los aliento a rezar pidiendo una paciente perseverancia

"Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado"

La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hoy, conforme enfrentamos esta prueba juntos, los aliento a rezar pidiendo una paciente perseverancia. Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado.”

“Los alimentos son importantes, pero más importante todavía es que almacenen oraciones en el corazón. Satanás, que conoce la mejor manera de tentar a un alma a pecar, también conoce la manera más fácil de tentarlos a estar expuestos a esta enfermedad. Aprendan a tomar precauciones como algo rutinario.”

“Yo los amo. Quiero ser parte de cada decisión que tomen.”

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.