14 de Mayo del 2020 – Mi Provisión en este País es abundante y completa

"Por lo tanto, no acepten como verdad la publicación de que escasea algún producto. Anticiparse a la escasez lleva al acaparamiento, lo cual lleva a que sí falten ciertos artículos"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi Provisión en este País es abundante y completa. Por lo tanto, no acepten como verdad la publicación de que escasea algún producto. Anticiparse a la escasez lleva al acaparamiento, lo cual lleva a que sí falten ciertos artículos.”

“Semejante desinformación es promovida por ciertos poderes externos que existen y que desean la ruina económica de esta Nación. No sean como la oveja que sigue a un pastor sagaz. No causen su propia escasez aceptando la influencia internacional que promueve falsedades y provoca el acaparamiento. La base de una economía firme es la verdad. No se dejen engañar por demonios mentirosos que motivan la inseguridad. Busquen la verdad tras la escasez altamente promovida. Si lo hacen, encontrarán Mi Provisión intacta, pero oculta a la vista.”

Lean Lucas 11:9-13

“También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan!”.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, pongan cada día bajo Mi cuidado. De esa forma, constantemente estarán dando gracias por Mi Voluntad en sus vidas. No pido más que eso. Confíen en Mi Provisión. La forma de confiar...

“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, una vez al día, ofrezcan oraciones por todos los presos políticos. Ellos sufren muchísimo en manos de sus captores. Únanse a Mí para consolarlos.”

"La luz de estos mensajes los guía firmemente a lo largo del sendero de la rectitud y de su propia salvación. Con esta luz espiritual, el Cielo los ayuda"

"Respecto a Mi Corona de Espinas, cada espina representó un determinado tipo de pecado cometido en el mundo en el pasado y en el presente"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: