15 de Abril del 2020 – Hijos, hoy les recuerdo que no deben ser cristianos solo de nombre

"Mi Hijo nunca tuvo rencor en Su Corazón. Incluso mientras colgaba de la Cruz, me suplicaba que perdonara a sus agresores. Quienes se consideran cristianos, no pueden hacer menos"

Miércoles de la Octava de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy les recuerdo que no deben ser cristianos solo de nombre. Un verdadero cristiano imita a Mi Hijo en todos los sentidos. Recuerden, Mi Hijo es todo misericordia, todo amor. Él siempre está presto a compartir Sus bienes, Sus talentos y para perdonar. Mi Hijo nunca tuvo rencor en Su Corazón. Incluso mientras colgaba de la Cruz, me suplicaba que perdonara a sus agresores. Quienes se consideran cristianos, no pueden hacer menos.”

“Es Satanás quien evoca razones para que se enojen entre ustedes. El mal hace que el alma se enfade a causa de supuestos agravios a su ego o por cualquier ofensa perpetrada en su contra. Cristo es y fue la personificación del perdón amoroso. Nadie tiene derecho a deshonrar el calificativo de cristiano alimentando rencores en el corazón.”

“Un auténtico cristiano perdona a sus hermanos tal como Yo perdono a cada pecador arrepentido.”

Lean Lucas 17:3-4

Por lo tanto, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo, y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca siete veces al día contra ti, y otras tantas vuelve a ti, diciendo: “Me arrepiento”, perdónalo.

1ª Pedro 1:22

Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos.

 

 

 
 

 

 

"La Iglesia Remanente ya no es fácil de encontrar, pues son cada vez más los que eligen la iglesia popular de las opiniones, no la Verdad"

“Ustedes no pueden pensar como Yo, y por eso no tienen más que confiar incluso cuando no comprenden Mi Voluntad. Muchas almas se liberan cuando ustedes confían, tanto en la tierra como en el...

"El virus los amenaza físicamente. El deseo de agradarse solamente a sí mismos amenaza su alma y, por lo tanto, al corazón del mundo. Las bajas de ambos tipos debilitan su nación.”

Pronto, todos van a necesitar identificarse en base a su estado de salud y su relación con este virus. Entonces, por razones de conveniencia, esta información será ofrecida en un ‘chip’

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.