15 de Agosto del 2020 – Me regocijo al ver su avance en la santidad

"Hoy, queridos hijos, me regocijo con ustedes al estar en su presencia. Me alegra que no hayan sucumbido a las trampas de la teología moderna"

Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María

PM

Maria Santísima - Amor Santo - Holy LoveNuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús. Hoy, queridos hijos, me regocijo con ustedes al estar en su presencia. Me alegra que no hayan sucumbido a las trampas de la teología moderna. Yo rezo para que sus conciencias permanezcan intactas y puras a los Ojos de Dios. Me regocijo al ver su avance en la santidad. Estos días, tienen que trabajar diligentemente para purificar su vida en las virtudes.”

“Conozco bien sus luchas con las tentaciones; sus enfermedades y dolores y sus aflicciones. Yo quiero que hagan todo lo que puedan para controlar su dolor a través de medios terrenales legítimos. Después, denme el resto a Mí. Yo se lo presentaré a Mi Hijo como un regalo para la conversión del corazón del mundo.”

 

 

 
 

 

 

“Hijos, cuando recen pidiendo la conversión de un alma, les ruego que recuerden que cada alma recibe una oportunidad –un momento lleno de gracia– con el cual se pueden convertir"

"Recibirán la Bendición Patriarcal, la Bendición Apocalíptica y la Bendición de Luz en el mismo momento. Sus vidas cambiarán para siempre de muchas formas. Al ir llegando al Campo* ese día,...

"Y así es en su existencia terrenal, pero sobre todo durante estos tiempos de gran prueba. Sean un ejemplo de virtudes para los demás, fortaleciendo así a las almas a su alrededor"

“Para poder entrar al Reino de los Cielos, los hombres tienen que ser la personificación del Amor Santo. No deben tener amor al mundo en sus corazones; no deben tener resentimientos o falta de...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.