Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María
Nuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús. Para Mí, queridos hijos, Mi asunción no fue ni el principio ni el final. Fue las dos cosas. Fue el fin de Mi existencia terrenal. Sin embargo, fue el inicio de Mi reinado como Reina del Cielo y la Tierra desde Mi trono en el Cielo. Desde el Cielo, Yo puedo interceder por todos Mis hijos. Puedo ver todas las cosas que están ocultas en los corazones. Como Mediadora de todas las gracias, Yo puedo dirigir a cada alma en el sendero de la salvación.”
“Queridos hijos, ustedes no ven los peligros de estos tiempos, principalmente porque creen en la propaganda distorsionada que se les presenta como noticias. Mucho de lo que les dicen no es verdad. En este País, los medios han hecho de temas morales asuntos políticos. La violencia se ha convertido en una solución. Ante la ley y el orden, la anarquía se ha vuelto una alternativa popular. Todo este alboroto nacional no ha hecho que su Presidente en funciones (Donald J. Trump) se distraiga de sus actividades. Él ha hecho un avance importante en el Medio Oriente al unir enemigos históricos. Esto pasa desapercibido para sus enemigos, los medios de comunicación.”
“Queridos hijos, Yo estoy del lado de la victoria sobre el mal. Yo intercedo por su bien. Confíen en Mi influencia con Mi Hijo. Recen sus Rosarios con fe en sus corazones.”
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.