15 de Agosto del 2020 – Yo intercedo por su bien

“Queridos hijos, ustedes no ven los peligros de estos tiempos, principalmente porque creen en la propaganda distorsionada que se les presenta como noticias. Mucho de lo que les dicen no es verdad"

Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María

Maria Santísima de Fatima - Amor SantoNuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús. Para Mí, queridos hijos, Mi asunción no fue ni el principio ni el final. Fue las dos cosas. Fue el fin de Mi existencia terrenal. Sin embargo, fue el inicio de Mi reinado como Reina del Cielo y la Tierra desde Mi trono en el Cielo. Desde el Cielo, Yo puedo interceder por todos Mis hijos. Puedo ver todas las cosas que están ocultas en los corazones. Como Mediadora de todas las gracias, Yo puedo dirigir a cada alma en el sendero de la salvación.”

“Queridos hijos, ustedes no ven los peligros de estos tiempos, principalmente porque creen en la propaganda distorsionada que se les presenta como noticias. Mucho de lo que les dicen no es verdad. En este País, los medios han hecho de temas morales asuntos políticos. La violencia se ha convertido en una solución. Ante la ley y el orden, la anarquía se ha vuelto una alternativa popular. Todo este alboroto nacional no ha hecho que su Presidente en funciones (Donald J. Trump) se distraiga de sus actividades. Él ha hecho un avance importante en el Medio Oriente al unir enemigos históricos. Esto pasa desapercibido para sus enemigos, los medios de comunicación.”

“Queridos hijos, Yo estoy del lado de la victoria sobre el mal. Yo intercedo por su bien. Confíen en Mi influencia con Mi Hijo. Recen sus Rosarios con fe en sus corazones.”

Lean Colosenses 3:23-25 – Cualquiera que sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres. Sepan que el Señor los recompensará, haciéndolos sus herederos. Ustedes sirven a Cristo, el Señor: el que obra injustamente recibirá el pago que corresponde, cualquiera que sea su condición.
 

 

 
 

 

 

"Sin embargo, muchos se niegan a creer en ella. Más bien, son presa fácil de las mentiras políticas de muchos.”

“El desafío que el mundo enfrenta hoy, es reconocer los aspectos bipolares de las decisiones cotidianas, decisiones entre el bien y el mal; conservadoras y liberales. Que no los engañen para que...

“Hijos, esta es una época en la que lo correcto es incorrecto, y viceversa. A un corazón sin discernimiento se le engaña fácilmente, pues no se fija en lo que hay bajo la superficie"

“Hijos, hagan todo lo que puedan en el momento presente para crecer en santidad mediante un Amor Santo más profundo. Esta es la manera: Apréndanse los mandamientos y vívanlos con celo"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.