Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:
“El propósito por el que Yo hablo aquí a través de esta Mensajera es ayudar a todos a ser vivos estandartes de la verdad; siendo la verdad la obediencia a Mis mandamientos. Este es el sendero al Cielo. Mis mensajes a ustedes son la luz en el sendero. Ustedes necesitan luz en el mundo para encontrar el camino entre la oscuridad. La luz los ayuda a ver cuál debe ser su siguiente paso para que no resbalen y caigan.”
“Es lo mismo en el mundo espiritual. La luz de estos mensajes los guía firmemente a lo largo del sendero de la rectitud y de su propia salvación. Con esta luz espiritual, el Cielo los ayuda y no los deja caer en la oscuridad del pecado. Los mensajes los mantienen en la verdad de Mis mandamientos y los hace responsables en cuanto a su obediencia por amor a Mí.”
“Perseveren en la fe, en la esperanza y el amor, tal como estos mensajes les indican. Cuídense del miedo, de la falta de confianza y de la confusión. Yo, su Padre Eterno, siempre estoy tan cerca como lo está su siguiente oración.”
Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.