15 de Enero del 2020 – La obediencia a Mis mandamientos es el sendero al Cielo

"La luz de estos mensajes los guía firmemente a lo largo del sendero de la rectitud y de su propia salvación. Con esta luz espiritual, el Cielo los ayuda"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El propósito por el que Yo hablo aquí a través de esta Mensajera es ayudar a todos a ser vivos estandartes de la verdad; siendo la verdad la obediencia a Mis mandamientos. Este es el sendero al Cielo. Mis mensajes a ustedes son la luz en el sendero. Ustedes necesitan luz en el mundo para encontrar el camino entre la oscuridad. La luz los ayuda a ver cuál debe ser su siguiente paso para que no resbalen y caigan.”

“Es lo mismo en el mundo espiritual. La luz de estos mensajes los guía firmemente a lo largo del sendero de la rectitud y de su propia salvación. Con esta luz espiritual, el Cielo los ayuda y no los deja caer en la oscuridad del pecado. Los mensajes los mantienen en la verdad de Mis mandamientos y los hace responsables en cuanto a su obediencia por amor a Mí.”

“Perseveren en la fe, en la esperanza y el amor, tal como estos mensajes les indican. Cuídense del miedo, de la falta de confianza y de la confusión. Yo, su Padre Eterno, siempre estoy tan cerca como lo está su siguiente oración.”

Lean Salmo 5:12-13

Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

 

 

 
 

 

 

"Satanás es capaz de influir en las personas y manipular situaciones por medio de sus espíritus de confusión y falsedad."

"Recuerden, podrán llevarse la Bendición en la estampa, pues Yo mismo bendeciré las estampas. Traten las estampas con reverencia"

"Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado"

“Voy a anunciar la siguiente fecha ahora, ya que está muy cercana. Con alegría en Mi Corazón invito a toda la gente y a todas las naciones a reunirse aquí el domingo 2 de agosto"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.