15 de Julio del 2020 – Directrices para los visitantes del Santuario

"Debo pedir su cooperación para que practiquen el distanciamiento social y el uso de tapabocas. El lugar de oración no es inmune al aire que todos respiran”
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy debo recordarles que el día de oración que tendremos mañana (16 de julio) está teniendo lugar en un mundo golpeado con muchos problemas. Uno de estos problemas importantes es el virus Covid. Por lo tanto, debo pedir su cooperación para que practiquen el distanciamiento social y el uso de tapabocas. El lugar de oración no es inmune al aire que todos respiran.”

“Si no cooperan con estas directrices, se les podría pedir que se retiren. No arruinen este día lleno de gracia para todos por venir aquí de manera egoísta si están enfermos o negándose a respetar estas sencillas precauciones.”

Lean Filipenses 2:1-4 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.
 

 

 
 

 

 

"El conocimiento terrenal nunca es total y perfecto, del mismo modo que el amor terrenal nunca es total y perfecto. Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Santo, mayor la capacidad de amar...

"La Iglesia Remanente ya no es fácil de encontrar, pues son cada vez más los que eligen la iglesia popular de las opiniones, no la Verdad"

"El enemigo sabe esto muy bien. Por lo tanto, cuídense de la impaciencia, del miedo, de la falta de confianza; de todo lo que destruye su paz."

"Ya no voy a dar fechas específicas para eventos grandes de oración. Las personas son siempre bienvenidas aquí, pero Mi triple Bendición se dará solamente de vez en cuando y de forma aleatoria"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.