15 de Mayo del 2020 – No se desanimen con los cambios que están sucediendo en el mundo en estos tiempos

"Estas cosas tienen que suceder antes del regreso triunfante de Mi Hijo a la tierra. Pongan sus corazones en la Presencia de Mi Hijo, y reciban así la fuerza sobrenatural que necesitan para ser valientes en las pruebas"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no se desanimen con los cambios que están sucediendo en el mundo en estos tiempos. Estas cosas tienen que suceder antes del regreso triunfante de Mi Hijo a la tierra. Pongan sus corazones en la Presencia de Mi Hijo, y reciban así la fuerza sobrenatural que necesitan para ser valientes en las pruebas que deben ocurrir como precursoras de Su victoria. Acepten estas pruebas, las cuales son necesarias en Mi plan para derrotar a Satanás.”

“En el Cielo, todas las pruebas terminarán. Estaremos juntos para siempre sin frustraciones. Estarán en paz por toda la eternidad. Hasta entonces, acepten cada momento presente con alegre valentía. Confíen en Mi Provisión durante todo lo que está por venir.”

Lean Lucas 21:10-19

Después les dijo: “Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en el cielo. Pero antes de todo eso, los detendrán, los perseguirán, los entregarán a las sinagogas y serán encarcelados; los llevarán ante reyes y gobernadores a causa de mi Nombre, y esto les sucederá para que puedan dar testimonio de mí. Tengan bien presente que no deberán preparar su defensa, porque yo mismo les daré una elocuencia y una sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá resistir ni contradecir. Serán entregados hasta por sus propios padres y hermanos, por sus parientes y amigos; y a muchos de ustedes los matarán. Serán odiados por todos a causa de mi Nombre. Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza. Gracias a la constancia salvarán sus vidas”.

 

 

 
 

 

 

"Del otro lado los espera el bien. No permitan que sus corazones se abrumen o se agobien por las cruces que Yo permito en sus vidas. Cada cruz es el precursor de la victoria”

“Hijos, hagan todo lo que puedan en el momento presente para crecer en santidad mediante un Amor Santo más profundo. Esta es la manera: Apréndanse los mandamientos y vívanlos con celo"

“Concédanle a Mi Voluntad su momento de verdad. Todas las circunstancias son Mi Voluntad y darán buen fruto a su debido tiempo"

"Incluso si Yo perdono muchos pecados en su vida una y otra vez –lo cual me alegra hacer por cada corazón contrito–, su eternidad es gozosa en mayor o menor medida, como resultado de sus...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.