15 de Septiembre del 2020 – Sean lo suficientemente sensatos para no agravar Mis dolores

“Queridos hijos, hoy, en la conmemoración de Mis Dolores, no quiero que conmemoren solo los dolores que tuve cuando crucificaron a Mi Jesús, sino también los dolores que hoy día traspasan Mi Corazón.”

Memoria de Nuestra Señora de los Dolores

(Este mensaje se dio por partes en varios días.) La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Mientras se preparan para conmemorar Mis Siete Dolores, hay algunas cosas que los invito a considerar. En tiempos pasados, todos Mis dolores fueron por la forma en que trataron a Mi Hijo durante Su Pasión. Hoy día, me duele la manera ordinaria en que tratan a Dios todo el tiempo. En estos tiempos es brutal el desprecio de las personas por los mandamientos de Papá Dios. Esta irreverencia ha llevado al aborto; un crimen atroz considerado legalmente como un derecho. Esto solamente podría suceder en una población que no puede distinguir el bien del mal. Hoy lloro porque cada vez más pecados se vuelven derechos legales y, por ende, se vuelven socialmente aceptables. La violencia es otro ejemplo, como lo es la falta de respeto hacia la ley y el orden.”

“Atesoren los derechos legales que sus antepasados han preservado para ustedes. Lo hicieron así porque ellos huían de la tiranía de sus países. Esta Nación siempre ha sido un refugio de paz y seguridad. Ahora, Satanás está tratando de convertirla en un semillero de confusión. No pongan en un cargo público a una persona que sea un títere del mal. La trayectoria de su servicio debe mostrarles el bien frente al mal.”

“Sean lo suficientemente sensatos para no agravar Mis dolores apoyando candidatos que no respetan el bien. Quienes están al servicio público, primero deben servir a Dios, y luego al país.”

Lean 1ª Juan 2:28-29 Sí, permanezcan en él, hijos míos, para que cuando él se manifieste, tengamos plena confianza, y no sintamos vergüenza ante él en el Día de su Venida. Si ustedes saben que él es justo, sepan también que todo el que practica la justicia ha nacido de él.

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Queridos hijos, hoy, en la conmemoración de Mis Dolores, no quiero que conmemoren solo los dolores que tuve cuando crucificaron a Mi Jesús, sino también los dolores que hoy día traspasan Mi Corazón.”

“La moral actual se ha apartado del llamado a la pureza que agrada a Mi Hijo. Todo comenzó con el control de la natalidad y el aborto. Ahora, en la actualidad, reproducirse ya no se considera como una razón para las relaciones físicas entre marido y mujer, sino como un placer. Esto se ha vuelto la razón por la que muchos matrimonios fracasan y la consecuencia de que tantas familias se destruyan. Tal vez ahora, en todo esto, ustedes puedan ver el plan diabólico. Todo esto era visto como libertad. Por eso Yo sufro cuando veo que los puestos políticos promocionan más libertades si con ello reciben apoyo.”

“El dolor más grande hoy día es la indiferencia que el hombre tiene hacia los mandamientos de Dios. La humanidad primero busca agradarse a sí misma; agradar a Dios obedeciendo Sus mandamientos no es una meta. La moral se ha vuelto tan decadente, que las personas se han puesto en contra de la policía; precisamente contra los que protegen la libertad.”

“Así que hoy, mientras conmemoran Mis dolores, celebren Mi venida a ustedes para corregir la sociedad y para alejarlos, hijos Míos, de la decadencia actual y regresarlos al camino de la estricta obediencia de los mandamientos de Dios. Ese es el único camino a su salvación.”

Lean 1ª Juan 3:18 Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.