16 de Agosto del 2020 – Hagan más que simplemente leer estos Mensajes. Tómenlos en serio

"Vean que Mis mandamientos son un signo de Mi amor por ustedes, pues son la estructura de conducta que tienen que seguir y obedecer si quieren entrar al Paraíso"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, les pido que comprendan que las épocas pueden ir y venir, pero Mi amor por ustedes es constante e inalterable. Yo nunca cambio, porque Yo soy la verdad misma. Vean que Mis mandamientos son un signo de Mi amor por ustedes, pues son la estructura de conducta que tienen que seguir y obedecer si quieren entrar al Paraíso.”

“Por lo tanto, este razonamiento es válido incluso en el ámbito político. El liberalismo lleva a la falta de estructura. La libertad forjada por el liberalismo es en realidad una esclavitud al pecado. A través de estos Mensajes, Yo he abierto Mi Corazón al mundo y he ofrecido luz a esta generación tambaleante. He compartido con ustedes la verdad, la cual es la estructura de su sendero a la salvación. Hagan más que simplemente leer estos Mensajes. Tómenlos en serio. Permitan que sus corazones se conformen al Amor Santo ahora en esta época de abundancia y confusión. Den testimonio de la verdad viviendo estos Mensajes.”

Lean Efesios 4:1-6 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.
1ª Juan 3:14 – Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.