16 de Febrero del 2020 – El Domingo de la Divina Misericordia, voy a impartirles una triple Bendición

"Recibirán la Bendición Patriarcal, la Bendición Apocalíptica y la Bendición de Luz en el mismo momento. Sus vidas cambiarán para siempre de muchas formas. Al ir llegando al Campo* ese día, ríndanme a Mí todas sus preocupaciones y decídanse a abandonar el pecado"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, el Domingo de la Divina Misericordia, voy a impartirles una triple Bendición, pero ustedes tienen que venir con corazones preparados con Amor Santo. Si vienen por curiosidad, su peregrinación no dará tanto fruto. Cuando lleguen aquí, vacíen sus corazones de toda preocupación mundana. Yo llenaré un corazón así con muchas e incalculables gracias.”

“Ustedes recibirán la Bendición Patriarcal, la Bendición Apocalíptica y la Bendición de Luz en el mismo momento. Sus vidas cambiarán para siempre de muchas formas. Al ir llegando al Campo* ese día, ríndanme a Mí todas sus preocupaciones y decídanse a abandonar el pecado. Mi Bendición de Luz convencerá los corazones –incluso el del pecador más endurecido– para que vean el error de sus costumbres. Yo les doy esta gracia en la Fiesta de Mi Misericordia en señal de Mi amor y misericordia por ustedes.”

“Si no pueden estar aquí ese día, una vez más los invito a enviarme a su ángel de la guarda, mismo que regresará a ustedes con abundantes gracias.”

“Estoy deseando este gran evento. Hay muchas personas a las que espero tocar.”

*Campo de los Corazones Unidos en el Manantial y Santuario Maranathá

 

 

 
 

 

 

"Hijos, tengan cuidado con lo que aceptan como normal en su vida cotidiana. Satanás está presentando sus propias normas en el entretenimiento, en las relaciones con la autoridad –sobre todo la...

"Mucho ha sido orquestado por Satanás a fin de frustrar la reelección de su Presidente. Los medios de comunicación se apoderan del caos y lo engrandecen en los corazones"

“Ustedes no pueden pensar como Yo, y por eso no tienen más que confiar incluso cuando no comprenden Mi Voluntad. Muchas almas se liberan cuando ustedes confían, tanto en la tierra como en el...

"Consideren las otras razas como creaciones Mías y como oportunidades para amarlas como tal. No permitan que el racismo sea un interruptor que active el odio en sus corazones"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.