16 de Julio del 2020 – Mi triple Bendición viajará con sus peticiones al Cielo

“Hijos, es mi alegría darles la bienvenida aquí en este día especial de oración. Todos los que a nivel mundial están honrando Mi llamado a rezar Conmigo hoy, están de corazón aquí Conmigo"

Fiesta de Nuestra Señora del Carmen

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, es mi alegría darles la bienvenida aquí en este día especial de oración. Todos los que a nivel mundial están honrando Mi llamado a rezar Conmigo hoy, están de corazón aquí Conmigo. Conforme pase el tiempo, Mi triple Bendición en la forma de esta estampa religiosa llegará a todo el mundo. No estén inquietos por la forma o el momento en que recibirán su estampa. Si lo desean con el corazón, ya es suya. Mi triple Bendición puede y tiene que cambiar corazones a partir de hoy. Por lo tanto, recen con confianza esperanzada en sus corazones. Mi triple Bendición viajará con sus peticiones al Cielo junto con la paz y el gozo de sus corazones.”

Lean Efesios 2:19-22 – Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.