16 de Mayo del 2020 – Respeten Mi Divina Voluntad para ustedes

"No me pongan a prueba ni pierdan la fe en Mí cuando no obtienen lo que ustedes quieren. Yo voy a satisfacer sus necesidades, pero no siempre sus deseos"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando recen, primero preparen sus corazones recordando el amor que tienen por Mí. Mediten sobre la Escritura y sobre el gran amor que Yo tengo por ustedes, el cual es patente en Mi creación de ustedes y de todo el mundo.”

“No vengan a Mí como niños mimados con una lista de exigencias, la cual esperan que se cumpla a su manera y en sus tiempos. Respeten Mi Divina Voluntad para ustedes. Algunas veces tengo que decirles que ‘no’ por su propio bien y el bien de los demás. Yo soy omnisciente, y siempre sé cómo tejer el tapiz de su salvación a través de su libre albedrío o a pesar de él.”

“Sus oraciones son más fuertes cuando rezan con un corazón abierto. Estén abiertos a Mi respuesta como lo harían con un padre sabio y omnisciente. No me pongan a prueba ni pierdan la fe en Mí cuando no obtienen lo que ustedes quieren. Yo voy a satisfacer sus necesidades, pero no siempre sus deseos. Mi Voluntad para ustedes nunca está equivocada. Cada uno tiene una determinada cruz en sus vidas, la cual, si me la ofrecen a Mí con amor, puede cambiar corazones y situaciones. Esta es la manera de ser Mi instrumento en el mundo. Así es como se derrota a Satanás.”

Lean Efesios 2:8-10

Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

 

 

 
 

 

 

“La razón por la que hay tanta confusión en el mundo en estos tiempos es por la indiferencia hacia Mis mandamientos. Se toman malas decisiones –hasta malignas– con respecto a las relaciones...

“Hijos, estén unidos, pero unidos en el bien, no en el mal. Tienen que poner atención a la dirección a la que los está llevando su líder. Que no los engañen para seguir un sendero maligno ni...

“Su verdadera libertad no es viajar del punto A al punto B. La verdadera libertad es la capacidad de unirse a Mi Divina Voluntad y con ello mover su voluntad conforme a Mis deseos"

"Preocúpense, pero no se agobien, porque Yo estoy con ustedes. Debemos enfrentar todas las consecuencias juntos. Este es el momento de la valentía en los entornos familiares y de la unión en la...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.