17 de Abril del 2020 – Con paciencia y sabiduría, soporten estas tribulaciones actuales

"Todas las cosas y situaciones son pasajeras. Sabiendo esto, tengan esperanza en el corazón. La esperanza es creer en algo que no se puede ver. Ustedes no pueden experimentar la victoria sin pasar primero por las pruebas de la guerra.”

Viernes de la Octava de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Con paciencia y sabiduría, soporten estas tribulaciones actuales. Todas las cosas y situaciones son pasajeras. Sabiendo esto, tengan esperanza en el corazón. La esperanza es creer en algo que no se puede ver. Ustedes no pueden experimentar la victoria sin pasar primero por las pruebas de la guerra.”

“El retraso de nuestros eventos especiales de oración disminuirá si ustedes se comprometen a rezar con el corazón. Hagan de sus corazones una capilla privada de oración y retírense ahí con frecuencia a lo largo del día. Hagan pequeñas peregrinaciones a Mi amado lugar de oración. Todas las gracias siguen estando ahí; nadie puede legislar en contra de ellas. Tengan la santa expectativa de que nuestros eventos especiales se van a reanudar y estarán bajo menos escrutinio del que tendrían ahora.”

“Yo los amo y confío en que van a perseverar.”

Filipenses 2:14-16

Procedan en todo sin murmuraciones ni discusiones: así serán irreprochables y puros, hijos de Dios sin mancha, en medio de una generación extraviada y pervertida, dentro de la cual ustedes brillan como haces de luz en el mundo, mostrándole la Palabra de Vida. De esa manera, el Día de Cristo yo podré gloriarme de no haber trabajado ni sufrido en vano.

 

 

 
 

 

 

"Las decisiones que toman en el momento presente determinan su eternidad. Nadie alcanza la santificación nada más por pensar en ella. Deben amarme con todo el corazón y sin reservas"

“Estos son tiempos de incertidumbre. No solo porque este virus está pasando factura, sino también por los planes nefastos que hay en los corazones del hombre"

"Lo que pretendo es que respeten el concepto de distancia social que está promoviéndose en el mundo. Sin embargo, la propiedad seguirá estando abierta y a disposición de quienes deseen venir...

"La influencia que tienen es como una pandemia de poder maligno que se esparce de forma inadvertida, pero con un poder enorme, incluso mortal"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.