18 de Abril del 2020 – Su más mínima preocupación o dolor es de Mi interés

"Yo puedo intervenir en sus vidas de formas inesperadas. Para creer en esto se requiere una confianza amorosa. Si ustedes acuden a Mí como su Padre amoroso, Yo puedo provocar alegría del dolor y esperanza de la desesperación”

Sábado de la Octava de Pascua

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En cada tribulación, Yo tengo la esperanza de que las almas se acerquen más a Mí. Lo que quiero es que las almas reconozcan que dependen de Mí y que acudan a Mí como un niño acude a su padre en momentos difíciles. No hay ningún aspecto de la cruz que ustedes sufran que Yo desconozca.”

“Su más mínima preocupación o dolor es de Mi interés. Yo quiero que el amor paternal que tengo en Mi Corazón por ustedes me sea correspondido al doble en medio de cada tribulación. Aprendan a ver sus tribulaciones como oportunidades para amarme más; para depender más de Mi amor por ustedes. Yo puedo intervenir en sus vidas de formas inesperadas. Para creer en esto se requiere una confianza amorosa. Si ustedes acuden a Mí como su Padre amoroso, Yo puedo provocar alegría del dolor y esperanza de la desesperación.”

Lean Salmo 16:5-11
El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Me ha tocado un lugar de delicias, estoy contento con mi herencia. Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro: porque no me entregarás a la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.

 

 

 
 

 

 

“Atacar estatuas que representan hechos históricos no es distinto a atacar la verdad. La flagrante falta de respeto a la Constitución menoscaba la estabilidad de esta Nación"

“Cuando el alma entra a esta propiedad, Yo sé exactamente lo que más necesita. Algunas veces la necesidad es poner a prueba su fe. Otras veces, los milagros llegan de manera inesperada"

"Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado"

“En las dificultades, la paciencia es la mejor amiga de la valentía y de la perseverancia. La paciencia es el pilar de la entereza y la confianza en Mi Voluntad. La paciencia es la hermana de toda...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.