18 de Enero del 2020 – Es Mi Voluntad que la vida continúe bajo Mi mirada

“Ante todo, le suplico a la humanidad que confíe en Mi misericordia, la cual también es Mi Voluntad. Mi misericordia perdona al corazón arrepentido. Mi misericordia muestra a las almas el sendero de la rectitud."

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo soy el Señor de toda la creación. Mi Mano creó desde el insecto más pequeño hasta la montaña más alta. Si Yo así lo quisiera, toda la tierra podría ser aniquilada con un abrir y cerrar de Mis Ojos. Es Mi Voluntad que la vida continúe bajo Mi mirada. Yo hablo aquí para fortalecer a Mi Resto, el cual es la fuerza de oración que detiene Mi Ira.”

“Ante todo, le suplico a la humanidad que confíe en Mi misericordia, la cual también es Mi Voluntad. Mi misericordia perdona al corazón arrepentido. Mi misericordia muestra a las almas el sendero de la rectitud. Es Mi misericordia lo que mantiene toda vida como ustedes la conocen, dándole a la humanidad la oportunidad de arrepentirse antes de que caiga Mi Brazo de Justicia. Mi Voluntad y Mi misericordia son una sola cosa. Mi próximo aliento extiende Mi misericordia sobre toda la tierra concediendo a la humanidad la oportunidad de arrepentirse y volverse a Mí. Cada aliento Mío es para este fin.”

“Como Mi misericordia lo desea, la vida continuará existiendo, multiplicándose y, esperemos, arrepintiéndose. Todavía hay tiempo de cambiar el futuro del mundo con sus esfuerzos.”

Lean Salmo 2:10-12

Por eso, reyes, sean prudentes; aprendan, gobernantes de la tierra. Sirvan al Señor con temor; temblando, ríndanle homenaje, no sea que se irrite y vayan a la ruina, porque su enojo se enciende en un instante. ¡Felices los que se refugian en él!

 

 

 
 

 

 

"Yo nunca los abandono a menos que ustedes me abandonen primero a Mí. Encomiéndenme sus preocupaciones. Yo estoy escuchando y los ayudaré a encontrar soluciones”

"Hagan buen uso de su tiempo ya que, por necesidad, tienen que aislarse en sus casas. Sean conscientes de lo mucho que pueden lograr a través de la oración"

“Cuando el liderazgo religioso me falla, el fuego del Infierno toma el control.”

"Mi Voluntad interactúa con la disposición del corazón del hombre. Toda gracia conduce al alma al Cielo y más cerca de su santificación”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.