web stats

18 de Febrero del 2020 – Cada creatura de la tierra merece Mi total atención

"Si Yo puedo cuidar tan evidentemente todo lo que hay en la naturaleza –el firmamento, los mares y toda Mi creación–, ¿cómo es que tan pocos confían en Mí y me toman en cuenta en sus planes?”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo soy el Eterno Ahora; el Padre y Creador del universo. Todo es formado por Mi Mano. Cada patrón climático, cada estación, todo lo que hay en la creación es por diseño Mío y tiene un propósito divino conforme a Mi Voluntad. No hay nada que exista o suceda que se escape de Mi Voluntad; Mi Voluntad Ordenadora o Permisiva. Cada recurso natural es Provisión Mía. Si Yo puedo cuidar tan evidentemente todo lo que hay en la naturaleza –el firmamento, los mares y toda Mi creación–, ¿cómo es que tan pocos confían en Mí y me toman en cuenta en sus planes?”

“Esta falta de confianza se debe a que no me conocen y no me aman, lo cual es la base de toda confianza. Cada ser vivo, cada creatura de la tierra merece Mi total atención. Entonces, comprendan, hijos Míos, ningún problema que tengan es tan pequeño como para no traerlo a Mí. Cuenten Conmigo como su Padre amoroso, quien cuida de ustedes en cada aspecto de sus vidas. Muchos me ven solamente como un juez severo y nunca se permiten experimentar la calidez y el cuidado de Mi amor. Así que, Mi propósito al hablarle aquí a esta Mensajera es el de reconciliar a toda la gente y a todas las naciones con Mi Corazón Paternal y con Mi Amor Paternal.”

Lean Mateo 10:29-32

¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo. Ustedes tienen contados todos sus cabellos. No teman entonces, porque valen más que muchos pájaros. Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, yo lo reconoceré ante mi Padre que está en el cielo.

Mateo 6:28-33

¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer. Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe! No se inquieten entonces, diciendo: “¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?” Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan. Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura.