18 de Julio del 2020 – Elijan siempre el lado de la Verdad

“No deben permitir que la avaricia y la sed de poder de algunos se apoderen del alma de esta Nación. Su Nación fue fundada sobre una sincera ambición de dar culto con libertad, no con un deseo de elegir no hacerlo"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“No deben permitir que la avaricia y la sed de poder de algunos se apoderen del alma de esta Nación. Su Nación fue fundada sobre una sincera ambición de dar culto con libertad, no con un deseo de elegir no hacerlo. Algunos planes políticos alejan a esta Nación de la verdad, tanto así, que las personas no saben cuál es la verdad genuina. Ahora hay tantos problemas sucediendo por separado en este País que es difícil recordar cuáles son los problemas reales. Este año es de elecciones. Tienen que comenzar a ver cuáles son problemas genuinos y cuáles son juegos políticos.”

“Elijan siempre el lado de la Verdad. La verdad apoya el Amor Santo. El Amor Santo no intenta aniquilar el bien ni apoyar el mal para beneficio personal. Recen pidiendo un espíritu maduro que resalte la verdad.”

Lean 2 Tesalonicenses 2:13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.