18 de Septiembre del 2020 – Siempre estoy disponible para escucharlos

“Hijos, sus oraciones en estos tiempos son más importantes que nunca en la historia de la humanidad. En este País están próximas las elecciones presidenciales, cuyos resultados afectarán el mundo entero"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, sus oraciones en estos tiempos son más importantes que nunca en la historia de la humanidad. En este País están próximas las elecciones presidenciales, cuyos resultados afectarán el mundo entero. Están eligiendo un líder mundial, no nada más al líder de esta Nación. Es importante que se concentren cuando recen. Centren sus pensamientos en Mí. Recen en un lugar tranquilo. Rindan sus corazones a Mi Voluntad, no a las muchas situaciones y circunstancias que los rodean. Yo escucharé toda oración bien intencionada, pero sobre todo a la oración sincera.”

“Yo, el Creador del mundo y del Cielo mismo, siempre estoy disponible para escucharlos. Yo conozco las intenciones apremiantes que hay en sus corazones y todo por lo que ustedes están y deben estar agradecidos. Yo quiero que ustedes tengan y reconozcan Mi fuerza e intervención en su favor. Antes de introducirse en la oración, invoquen a María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo. Invoquen también a José, el Terror de los Demonios. En estos tiempos, su esfuerzo de oración es Mi consuelo.”

Lean Jonás 3:8-10 “…ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos”. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.