19 de Abril del 2020 – Deseo derramar Mi misericordia al corazón del mundo

Domingo de la Divina Misericordia

Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Vengo a ustedes hoy como el Rey de la misericordia. Deseo derramar Mi misericordia al corazón del mundo, desafiando así todo mal y toda falsedad. Mi Corazón es su refugio de misericordia. Escápense a este refugio en medio de todo el caos. Es Mi misericordia lo que les revela la diferencia entre el bien y el mal. A través de la gracia de Mi misericordia, ustedes son guiados por el sendero de la rectitud.”

“Yo llamo a toda la gente y a todas las naciones al Amor Santo; al camino de la salvación. Este llamado es Mi misericordia en acción. Es a través de su ‘sí’ al Amor Santo que toda la gente y todas las naciones pueden unirse y vivir en paz. Así, a través de Mi misericordia, Yo les ofrezco este desafío lleno de gracia: resuelvan sus diferencias y únanse en Amor Santo. Solo entonces vivirán de una manera en la que el enemigo no podrá alcanzarlos. Entonces, Mi misericordia los envolverá y los abrazará como una armadura de Mi Divina Voluntad.”

Lean Judas 17-23

En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. Ellos les decían: ‘En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías’. Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu. Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna. Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.