19 de Agosto del 2020 – Estén unidos en oración por la rotunda victoria de la verdad

"Ustedes están moralmente obligados por Mis mandamientos a no elegir un candidato que apoye el aborto. Votar por alguien así es votar a favor de matar"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, muchas de las decisiones que toman en su viaje a la salvación son decisiones entre el bien y el mal. La política no es la excepción. Ustedes están moralmente obligados por Mis mandamientos a no elegir un candidato que apoye el aborto. Votar por alguien así es votar a favor de matar. En su juicio, una decisión tan imprudente y pecaminosa será usada en su contra. Ahora es momento de apartarse de la retórica de la ambición y defender la rectitud. No crean que están desinformados. Yo les estoy diciendo todo lo que necesitan escuchar ahora para elegir con responsabilidad y conforme a Mis mandamientos. Saber esto hace que sea más clara su decisión del bien sobre el mal.”

“Estén unidos en oración por la rotunda victoria de la verdad.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
 

 

 
 

 

 

“Todo momento presente en la vida de cada alma ofrece la oportunidad de agradarme a Mí respondiendo a la gracia del momento, o desagradarme mediante el amor propio excesivo"

“Hijos, estén al pendiente del momento presente; cada momento es creado exclusivamente para ustedes, cada momento trae consigo sus propias gracias especiales"

"En estos días, hijos Míos, ustedes también tienen que perseverar. Tienen que esperar a que terminen los días de cuarentena y tienen que tomar las precauciones indicadas contra una posible...

"Quienes acepten Mi triple Bendición serán fortalecidos y estarán mejor preparados para soportar lo que está por venir”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.