19 de Agosto del 2020 – Estén unidos en oración por la rotunda victoria de la verdad

"Ustedes están moralmente obligados por Mis mandamientos a no elegir un candidato que apoye el aborto. Votar por alguien así es votar a favor de matar"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, muchas de las decisiones que toman en su viaje a la salvación son decisiones entre el bien y el mal. La política no es la excepción. Ustedes están moralmente obligados por Mis mandamientos a no elegir un candidato que apoye el aborto. Votar por alguien así es votar a favor de matar. En su juicio, una decisión tan imprudente y pecaminosa será usada en su contra. Ahora es momento de apartarse de la retórica de la ambición y defender la rectitud. No crean que están desinformados. Yo les estoy diciendo todo lo que necesitan escuchar ahora para elegir con responsabilidad y conforme a Mis mandamientos. Saber esto hace que sea más clara su decisión del bien sobre el mal.”

“Estén unidos en oración por la rotunda victoria de la verdad.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.