19 de Julio del 2020 – Ahora se ha lanzado al mundo Mi triple Bendición

"Debido a todas las restricciones en el mundo en relación a los viajes, esta es la mejor forma de difundir Mi triple Bendición por todo el mundo"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Ahora se ha lanzado al mundo Mi triple Bendición bajo la forma de las estampas religiosas que Yo he bendecido. Debido a todas las restricciones en el mundo en relación a los viajes, esta es la mejor forma de difundir Mi triple Bendición por todo el mundo. Lo que les doy, lleva consigo la responsabilidad de transmitirlo. Ahora ustedes son Mis discípulos de esta Bendición. Sabiendo que esto es una gracia, parte de sus deberes como discípulos Míos es rezar pidiendo que las estampas sean abundantes y estén disponibles para la mayor cantidad de personas posible.”

“Las personas necesitan un signo visible de Mi cuidado amoroso hacia ellas en esta forma tangible de Mi estampa bendita. Sean discípulos enérgicos; discípulos aplicados.”

Lean 2 Timoteo 1:13-14 – Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.
 

 

 
 

 

 

“Yo estoy en medio de ustedes durante estas dificultades actuales. Mi Corazón es su humilde refugio. Digan ‘sí’ a la Voluntad de Dios en cada dificultad, en cada reto"

"Recen en casa con el corazón pidiendo que este mal termine. Mientras más cooperen obedeciendo la distancia social, más pronto sucederá; más pronto impartiré Mi triple Bendición"

“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, nuevamente me dirijo a ustedes hoy. Tomen Mi Mano, y Yo los ayudaré a encontrar el sendero de la verdad en medio de tanta retórica política. Mi aparición...

“No confundan la seguridad con el miedo. Una cosa es tomar ciertas precauciones, y otra muy diferente es perder la confianza en Mí. A través de esta intensa prueba, hago un llamado al corazón...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.