19 de Marzo del 2020 – Recen pidiendo la fuerza para crecer en la virtud

"Y así es en su existencia terrenal, pero sobre todo durante estos tiempos de gran prueba. Sean un ejemplo de virtudes para los demás, fortaleciendo así a las almas a su alrededor"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, recen pidiendo la fuerza para crecer en la virtud. Satanás se opone a cada virtud, y por eso, tienen que aprender a reconocerlo. Cuando ustedes están tratando de ser pacientes, Satanás fomenta la impaciencia. Cuando están practicando la valentía, Satanás llega como desaliento. Y así es en su existencia terrenal, pero sobre todo durante estos tiempos de gran prueba. Sean un ejemplo de virtudes para los demás, fortaleciendo así a las almas a su alrededor. Esta pandemia no solo está atacando físicamente, sino también espiritual y emocionalmente.”

“Sin embargo, llegará la hora en que todo esto será historia. Hasta que llegue ese momento, tengan la certeza de que Yo los tengo presentes en Mi Corazón Paternal.”

Lean Efesios 5:1-2

Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

 

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.