web stats

1º de Febrero del 2020 – Cada transgresión de la verdad se opone a Mis mandamientos

"Por lo tanto, nunca crean que es seguro bajar la guardia. Cada día, cúbranse ustedes, sus esfuerzos y todo su entorno, con la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Este es un poderoso freno para cualquier obstáculo espiritual, emocional o físico.”zos y todo su entorno, con la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Este es un poderoso freno para cualquier obstáculo espiritual, emocional o físico.”
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Les pido que comprendan, hijos Míos, que el mal se opone al bien. Dondequiera que haya mucho bien y abundantes gracias, Satanás, que nunca duerme, inventa formas para atacar Mi bien. Por lo tanto, nunca crean que es seguro bajar la guardia. Cada día, cúbranse ustedes, sus esfuerzos y todo su entorno, con la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Este es un poderoso freno para cualquier obstáculo espiritual, emocional o físico.”

“Hoy les hablo para ayudarlos a entender que la agitación en el Partido Demócrata en su País comenzó como un ataque espiritual en los corazones de sus líderes. Sus inspiraciones fueron consumidas lentamente por la ambición egoísta, la cual abrió la puerta al pensamiento distorsionado. Este espíritu retorció el sano razonamiento. Sólo porque estas mismas personas enfrentan otra derrota no significa que sus ataques hayan terminado. Su ira los llevará a promover más mentiras y nuevos niveles de falsedad.”

“Hijos, busquen siempre la verdad, sobre todo en estos juegos políticos que están diseñados para confundir. Lleven todo a la oración. Recen pidiendo que la verdad triunfe sobre la codicia de los líderes ambiciosos. Cada transgresión de la verdad se opone a Mis mandamientos.”

Lean 2ª Timoteo 4:3-5

Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.