2 de Abril del 2020 – Más profundo esté el Amor Santo en el corazón, más profunda es cada virtud

"Sobre el cimiento del Amor Santo está la confianza. Sobre la confianza está la rendición. Estas dos –la rendición confiada– ayudan al alma a aceptar y a vivir en Mi santa Voluntad en el momento presente”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El orden perfecto del viaje del alma a la santidad es primero el Amor Santo, pues el amor es el cimiento de cada virtud. Mientras más profundo esté el Amor Santo en el corazón, más profunda es cada virtud. Sobre el cimiento del Amor Santo está la confianza. Sobre la confianza está la rendición. Estas dos –la rendición confiada– ayudan al alma a aceptar y a vivir en Mi santa Voluntad en el momento presente.”

“El alma más santa no necesita que se le muestre este sendero; ella simplemente lo sigue como algo natural. Gracias a su profundo amor por Mí, el alma tiene una inclinación natural a recorrer el camino de la santidad sin directrices de parte Mía y sin señalamientos a lo largo del camino. Su corazón siempre está abierto a Mi Santo Espíritu y Mis planes son completos en ella. Rendirse a Mi Voluntad no es tanto una lucha, sino es el sendero de la confianza de un alma así.”

“La oración es el sendero a la rendición confiada.”

Lean 1ª Pedro 1:13-16

Por lo tanto, manténganse con el espíritu alerta, vivan sobriamente y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando se manifieste Jesucristo. Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.

 

 

 
 

 

 

“El día de hoy los exhorto a dejar atrás cualquier desacuerdo y a encontrar un interés común en el amor a Mi Divina Voluntad para ustedes. La paz y la unión son los buenos frutos del perdón"

"Yo nunca los abandono a menos que ustedes me abandonen primero a Mí. Encomiéndenme sus preocupaciones. Yo estoy escuchando y los ayudaré a encontrar soluciones”

"Es decisión propia promover las buenas obras. La gracia reviste su corazón con el deseo de pasar toda la eternidad Conmigo en el Cielo. La gracia les revela el bien en los demás y no juzga”

“Hijos, si ustedes viven en la verdad de la gravedad de estos tiempos, entonces serán lo suficientemente pacientes y lo suficientemente valientes para perseverar hasta que disminuya la amenaza de...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: